Por qué deberías elegir una piscina de fibra de vidrio

Si has escuchado sobre las piscinas de fibra de vidrio, pero no tienes claro cuáles son sus ventajas, a continuación te las explicamos en detalle.

Luego de la ya ardua misión de decidir si quieres o no una piscina en tu casa, viene otro momento complejo: determinar el material, modelo y tipo de piscina. Hay múltiples opciones, formas, colores y accesorios que puedes elegir. En el siguiente artículo te presentamos un resumen de las razones por las cuales deberías optar por una piscina de fibra de vidrio:

  • Instalación simple. Probablemente desde que comenzaste a tener la idea de construir una piscina en tu casa no has parado de pensar en eso y ahora las ganas de que esté allí, en tu patio, van en aumento. En este tipo de casos, una piscina de fibra de vidrio resulta ideal: mientras las piscinas de concreto y vinilo pueden tomar semanas en estas listas, una de fibra de vidrio puede ser fácilmente instalada en un par de días debido a que es prefabricada para caber en el espacio de que dispongas.
  • Mantención fácil, rápida y barata. Este tipo de piscinas requieren muy pocos químicos y productos de limpieza, lo cual ayuda a que los costos a largo plazo sean bajos. Pero, ¿a qué se debe? Por una parte, las piscinas de fibra de vidrio tienen una superficie no porosa, lo cual evita que vivan y se produzcan algas en ella (a diferencia de las piscinas de concreto); y, por otra parte, la fibra de vidrio no altera el pH del agua, por lo cual no son necesarias mayores mantenciones con líquidos para restablecer dicho balance.
  • Un aspecto mejorado en el tiempo. El gran prejuicio que históricamente ha existido en torno a las piscinas de fibra de vidrio es que su aspecto no resultaba atractivo ni sofisticado. Sin embargo, durante los últimos años este sector ha evolucionado bastante hasta alcanzar alternativas innovadoras para los clientes, como una amplia paleta de colores, bordes desvanecidos, accesorios incorporados y múltiples otras opciones de personalización para ajustar a necesidades específicas.
  • Durabilidad a toda prueba. No importa si vives en una zona que durante el año se vuelve muy calurosa, con altísimas temperaturas, o en una ciudad que debe enfrentar crudos inviernos: las piscinas de fibra de vidrio están preparadas para soportar estos cambios de temperatura debido a la flexibilidad de su material. Por la misma razón es menos probable que sufran daños graves en caso de un golpe o movimiento de tierra al instalarla.

 

 

 

Fuente: cl.piscinas.com

 

 

Por admin_indser
En:
Imagen de admin_indser
admin_indser
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec vulputate odio felis, at consectetur elit ullamcorper sit amet. Nullam eget hendrerit dui. Aenean augue leo, vestibulum, porttitor a dolor.

Deja tu comentarios

* son requeridos.

start typing and press enter to search