Consejos para proteger tu piscina en el frío

Tener una piscina en casa es una bendición. Poder refrescarse cuando el calor aprieta es el sueño de muchos, aunque para disfrutar de las ventajas de una piscina también hay que conocer la forma de mantenerlas en buen estado. Un ejemplo de ello es su mantenimiento durante el invierno, un periodo de tiempo largo en el que no se usará pero que en ningún caso hay que olvidarse de ella. Sigue los consejos  para que tu piscina esté bien cuidada en invierno y puedas disfrutarla al verano siguiente.

Vigila que no aparezcan algas durante los meses en los que nadie va a usar la piscina. También debes evitar que el agua se vuelva turbia

Para ello es bueno recoger todos los desechos que caigan sobre ella (hojas, insectos, etc.) con herramientas adecuadas para el mantenimiento de piscinas. También puedes usar alguicidas.

También es bueno usar una lona o algún tipo de cubierta para la piscina, ya que eso aportará dos beneficios fundamentales: evitará que caigan desechos y servirá para prevenir accidentes (por ejemplo de que algún niño caiga en el agua).

Fuente: verdecora.es

 

 

 

Por admin
En:
Imagen de admin
admin
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec vulputate odio felis, at consectetur elit ullamcorper sit amet. Nullam eget hendrerit dui. Aenean augue leo, vestibulum, porttitor a dolor.

Deja tu comentarios

* son requeridos.

start typing and press enter to search