HISTORIA

Industrias ser inicia sus actividades el año 1978 a la cabeza de Juan Mario Steplewski (padre), Jose Elbit y Eber Rojas, debido a ellos el nombre de SER (primer letras de los apellidos).
La empresa comenzó como una pequeña industria, dedicada a la fabricación de productos en base a PRFV, trabajos en tornería y matriceria ; todo esto en una pequeña instalación en la calle Mariano Saucedo N.- 120 que actualmente es la principal agencia de venta. En poco tiempo y ante la creciente demanda del PRFV el Sr. Juan Mario decide mudar la producción al parque industrial. Esto se dio en 1981, junto con la separación de los socios, quedando como único propietario Juan Mario Steplewski junto a la colaboración de sus tres hijos.
Con las nuevas instalaciones se amplió la oferta de sus productos, creando su propio diseño; poco a poco con el crecimiento de esta, surgió la necesidad de ampliar los 8 empleados, diversificando la producción en muebles, piscinas, tanques y otros.
Ya establecidos y reconocidos como líderes en la fabricación den productos envase a plástico reforzado con fibra de vidrio a nivel nacional hizo que la creciente demanda haga sus instalaciones insuficientes, por lo que ampliaron la empresa a instalaciones colindantes. Estas nuevas adquisiciones, fruto de su constante crecimiento, impulso a la industrialización de la misma, creando nuevos puestos de trabajo y a la industrialización de su tecnología. Actualmente industrias SER cuenta con más de 50 personas entre obreros y personal administrativos, dirigidos por los hijos de Juan Mario Steplewski.

 

NUESTRO PERFIL

Industrias SER es una empresa con más de 40 años de experiencia, dedicado a la fabricación de y servicio de productos en plásticos reforzados con fibra de vidrio de bombas de agua y otras marcas importantes tenemos ya presencia a nivel nacional en diferentes departamentos de Bolivia. Somos pioneros en el rubro y líderes por la trayectoria, calidad y cumplimiento y la más reconocida del país. Trabajos cuidadosamente elaborados con la mejor materia prima del mercado, para garantizar una vida útil de los mismos.
Actualmente ofrecemos una gama amplia de productos en PRFV, accesorios para hidromasajes y piscinas, sauna seco y a vapor, extractores de aires, campanas, extractoras para cocinas, bombas de agua, etc.
Somos la empresa más importante en servicio profesional de sanitario Portatiles, con unidades sanitarias y trailers únicos en el país. Ofrecemos la mejor calidad, adecuándonos a cada necesidad y presupuesto. Nos hemos marcados como un permanente desafío, lograr una mejora continua de nuestra calidad del producto, como así también de nuestros servicios anexos que brindamos.

start typing and press enter to search